Envíos y devoluciones

Envíos

Días de playa realiza envíos a todo el territorio nacional, estando el precio del transporte incluido en su precio final para envío peninsulares. Para envíos a las islas, consultar precio a nuestro e mail info@diasdeplaya.es o a nuestro WhatsApp 646 66 11 42

Una vez que hayamos recibido el pago, se enviará su pedido lo más rápido posible. En el momento que haya sido realizado el envío, usted recibirá inmediatamente una confirmación vía correo electrónico o WhatsApp.

Todos nuestros productos se decoran a mano y de forma artesanal en nuestro taller, por este motivo los plazos de preparación son aproximados

En Días de Playa entregamos a toda la península con los servicios de paquetería GENERAL COURIER.

Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo asignado, por favor póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente de Días de Playa, email: info@diasdeplaya.es…. O WhatsApp al número 646 66 11 42

Devoluciones

Si al recibir el pedido no está satisfecho con su compra, cuenta con 14 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido.

En cuanto el equipo de calidad reciba el producto y se asegure que está en perfectas condiciones, con la etiqueta original y sin síntomas de haber sido utilizado, procederá al reembolso del importe del mismo en la misma forma de pago que se realizó el pedido, en un plazo máximo de 14 días

No se admite devolución de los productos personalizados

Días de playa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Puedes solicitar las devoluciones contactando a info@diasdeplaya.es o WhatsApp al número 646 66 11 42

Los artículos devueltos deben ser enviados (gastos por cuenta del cliente) a través de algún servicio de mensajería o de correo certificado a la dirección que les facilitará Días de Playa tras aceptar el cambio.